Imprimir

Objetivos déficit, el lobo y ayudas por inundaciones a debate en Parlamento

ALERTA El Diario de Cantabria | 29 de septiembre de 2019

El cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y déficit de 2019, el estudio de la población del lobo y las ayudas a los afectados por las inundaciones, son algunos de los asuntos que se someterán a debate en el pleno del Parlamento de este próximo lunes.

 

El Pleno se reunirá en una sesión ordinaria con ocho puntos en el orden del día, tres de ellas planteadas por el grupo popular, otras tantas de Ciudadanos y dos del grupo mixto.

 

La sesión comenzará a las cuatro de la tarde con el debate y votación de la moción presentada por los populares relativa a criterios sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y déficit de para 2019.

 

El segundo punto de la sesión es el debate y votación de la proposición no de ley -presentada también por el PP- relativa a la ampliación del crédito presupuestario destinado a financiar ayudas para promocionar razas puras de ganado bovino de carne.

 

El Pleno debatirá y votará, a continuación, dos iniciativas del grupo de Ciudadanos. Una proposición no de ley relativa al estudio de la población del lobo y una interpelación sobre las acciones previstas para que lleguen las ayudas a los afectados por las inundaciones.

 

Los últimos puntos del orden del día son cuatro preguntas. Así, Ciudadanos inquiere sobre los motivos por los que se han perdido más de 500.000 euros del plan MOVE para incentivos a la movilidad eficiente y sostenible.

 

Y el PP se interesa por conocer la fecha prevista para celebrar la primera Asamblea General del Consejo de la Juventud.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/objetivos-deficit-lobo-ayudas-inundaciones-debate-parlamento/20190929112122063405.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.