Imprimir

"Ha salido mi padre de la UCI. Nunca imaginé vivir algo tan duro"

ALERTA | 26 de junio de 2020

Los sanitarios aplauden a Santiago, último paciente de la UCI.
Los sanitarios aplauden a Santiago, último paciente de la UCI.

Cantabria ya no tiene ningún paciente en la UCI del hospital Marqués de Valdecilla. El último que permanecía allí se llama Santiago Rodríguez y en las últimas horas abandonaba entre aplausos la zona de cuidados intensivos después de permanecer allí 80 días. Durante todo este tiempo Santiago ha luchado con todas sus fuerzas para poder volver a casa y lo ha conseguido.

Por eso los profesionales sanitarios del hospital cántabro le recibían con aplausos cuando abandonaba la UCI. Muy emocionado podía leer incluso algunos de los carteles que le habían preparado para darle fuerzas y que incluían mensajes como “Santiago 1 Covid 0”. Su familia también ha subido el momento a sus redes sociales.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/nunca-imagine-vivir-algo-tan-duro/20200626093626081085.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]ioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.