25.04.2024 |
El tiempo

Nueve nuevos miembros para el comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME

Abandonan la ejecutiva Gema Coria, Javier Rodríguez, Montserrat Peña, Alfredo Pérez, Gervasio Pinta, Andrés R. Tárano y Norberto Ortiz

Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME de Cantabria. / alerta
Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME de Cantabria. / alerta
Nueve nuevos miembros para el comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME

La CEOE-CEPYME de Cantabria celebró la primera reunión de su nuevo comité ejecutivo, al que se han incorporado nueve nuevos miembros. Su presidente, Enrique Conde ha explicado que estos cambios se enmarcan en el proyecto que tiene la patronal cántabra para ser «útil» en el proceso de salida de la crisis y de recuperación económica y « aún más determinante» en la sociedad civil. Según informa la CEOE en un comunicado, en esta primera reunión, Conde manifestó su gratitud porque los nuevos miembros hayan aceptado la propuesta de sumarse al proyecto de la patronal, «justo en un tiempo incierto y complejo».

Compromiso. «El comité ejecutivo representa el compromiso y la generosidad del empresariado de esta comunidad que sabe responder con altura de miras y esfuerzo a los retos de este nuevo tiempo», reiteró. Las incorporaciones son: Tomás Dasgoas (FAED), como vicepresidente, Andrés Gómez-Bueno (Grupo GOF), Beatriz Malagón (Cementos ALFA), Pedro Duplá (El Corte Inglés), Ana Sastre (Formaspack), Javier Sarabia (Saint Gobain), Iñaki Calvo (SEG Automotive), Jorge Oliveira (Solvay) y Emérito Astuy (Grupo Astuy).

Los miembros que abandonan la ejecutiva son Gema Coria, Javier Rodríguez, Montserrat Peña, Alfredo Pérez, Gervasio Pinta, Andrés R. Tárano y Norberto Ortiz, a los que Conde ha agradecido su dedicación y su apoyo en este año y medio. Continúan formando parte de este órgano de la patronal, además de Conde, Miguel Ángel Cuerno (Coercan), como vicepresidente, Manuel Iturbe (Banco Santander), Rubén Otero (Calidad en Dependencia), Itxaso Sáiz (Maderas José Sáiz), como vicepresidenta y tesorera, y Noelia Iglesias (Mercadona).

De esta forma, el nuevo comité ejecutivo de la patronal cántabra está formado por un total de quince miembros.

Nueve nuevos miembros para el comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME
Comentarios