Imprimir

Nuevo título para Campoo de Yuso

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de julio de 2019

Las flamantes campeonas, junto a sus armadores. / Saiz Barrio
Las flamantes campeonas, junto a sus armadores. / Saiz Barrio

La Peña de la Población se proclama campeona de la Liga Femenina, por quinta vez y a falta de tres jornadas para el final

Esta vez no hubo ‘chapuzón’ en el Pantano del Ebro, para no poner enpeligro la salud de las jugadoras que mañana tienen una cita importantecon la disputa del Campeonato Regional de peñas por parejas, pero laausencia de este ritual no merma niun ápice la alegría de la Peña Campoode Yuso -jugadoras, directivos y simpatizantestras conquistar su quintotítulo de Liga, segundo consecutivo,cuando además faltan tres jornadas,aunque a él solo le quedan dos partidos, porque le tocará descansar enla anteúltima jornada.

El día 21 visiagosto cerrarán la Liga en Unquera ante Atlético Deva.Las chicas de La Población no eran las principales favoritas, pero una vez más han demostrado que son más un equipo que individualidades y eso en la competición regular es lo más importante. Ahora, con el título ya en el bolsillo, tienen como objetivo finalizar la Liga sin perder ni un partido. Hasta el momento de los 14 disputados llevan 13 victorias -la última por 5-1 frente a San Lorenzo Antoñán Anievasy un solo empate.Diana López, Andrea Gómez, Marta Castillo, Blanca Riaño, Miriam Ortiz y Patricia López representan el253 x 64,2 cm.pdf 1 8/2/19 14:10tarán a La Carmencita; y el día 3 de ‘poder amarillo’ en 2019.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bolos/nuevo-titulo-campoo-yuso/20190713101021058586.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.