28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Nueva derrota del Sinfín

El conjunto cántabro es superado por el Valladolid en La Albericia tras cometer muchos errores | Es la primera victoria que consigue el cuadro castellano en tierras cántabras

La defensa cántabra intenta parar a un jugador vallisoletano. / Luis A. Trapero
La defensa cántabra intenta parar a un jugador vallisoletano. / Luis A. Trapero
Nueva derrota del Sinfín

El Recoletas Atlético Valladolid consiguió vencer por fin en La Albericia, una cancha en la que nunca había logrado el triunfo, tras imponerse a un Liberbank Cantabria Sinfín (25-29), al que le tocará sufrir esta temporada para mantener la categoría.

El conjunto vallisoletano aprovechó la falta de puntería de los locales para llevar la iniciativa en el marcador en los minutos iniciales, sin embargo, llegando al ecuador de la primera parte la buena labor defensiva del Sinfín le permitió darle la vuelta al electrónico y situarse con un 8-5 a su favor.

El Liberbank Cantabria Sinfín aguantó su ventaja momentáneamente pero, según transcurrían los minutos, los hombres dirigidos por David Pisonero fueron recortando distancias y finalmente consiguieron llegar al descanso con tablas en el marcador (13-13).

Tras el paso por vestuarios el Sinfín volvió a adolecer de los mismos errores que le han condenado en otros partidos durante esta temporada y el Recoletas Atlético Valladolid logró un parcial de 1-4, con Dani Pérez y Víctor Rodríguez haciendo mucho daño por el costado izquierdo.

Parecía que los visitantes, uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato, podían sentenciar el encuentro, pero el Liberbank Cantabria Sinfín, basándose otra vez en la defensa, se mantenía vivo en el partido (22-23) a falta de diez minutos para el final.

Los cántabros no fueron capaces de completar la remontada aprovechando su buena dinámica y el Recoletas Atlético Valladolid se recompuso para conseguir una nueva renta en el marcador y terminar venciendo con el definitivo 25-29.

Nueva derrota del Sinfín
Comentarios