20.04.2024 |
El tiempo

Nando Agüeros sustituye a Hombres G. en el ciclo "Viva la Vida" de Torrelavega

Nando Agüeros sustituye a Hombres G. en el ciclo "Viva la Vida" de Torrelavega
 El cántabro Nando Agüeros se incorpora al cartel del ciclo "Viva la Vida" con una actuación el sábado 8 de agosto en los jardines de la Feria de Muestras de a capital del Besaya, en sustitución de la banda madrileña Hombres G, que ha decidido aplazar su gira de verano.

El artista, popular a nivel nacional por su composición "Viento del norte", presentará en el ciclo su nuevo álbum "VersioNando", publicado en junio, en el que homenajea a autores de la talla de Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, José Luis Perales, Georges Moustaki o Pablo Milanés, entre otros.

Los precios varían en función de la zona en la que se adquiera la entrada, y oscilan entre 38,50 y 33,50 euros para los asientos individuales, los 126 para el área compuesta de mesas con cuatro sillas bajas, y los 110 para las mesas y y cuatro sillas altas.

El concierto de Nando Agüeros se celebrará con las medidas de prevención, tanto para los asistentes como para artista y trabajadores, por lo que todas las entradas tienen asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros

La actuación dará comienzo a las 21.45 horas y el acceso para el público se realizará de forma escalonada, teniendo entrada recomendada de 20.00 a 20.30 horas.

Los espectadores deben acudir con mascarilla al recinto de la Lechera, pudiendo quitársela una vez se encuentren en sus asientos, y a la vez se se realizarán controles de temperatura aleatorios en los accesos al recinto.

Nando Agüeros sustituye a Hombres G. en el ciclo "Viva la Vida" de Torrelavega
Comentarios