Imprimir

La mujer tiroteada por su marido en Ceuta, "estable" y con movilidad articular

EUROPA PRESS | 13 de junio de 2019

Hospital de Ceuta
Hospital de Ceuta
La mujer de 41 años que este miércoles por la tarde fue tiroteada en las piernas en su domicilio familiar en Ceuta supuestamente por su marido, un guardia civil que se quitó la vida con un disparo en la cabeza, permanece "estable".

CEUTA, 13 (EUROPA PRESS)

La mujer de 41 años que este miércoles por la tarde fue tiroteada en las piernas en su domicilio familiar en Ceuta supuestamente por su marido, un guardia civil que se quitó la vida con un disparo en la cabeza, permanece "estable".

La mujer muestra "una movilidad articular bastante buena", según han informado este jueves fuentes sanitarias tras practicarle sendas tomografías (TAC) en las extremidades inferiores.

Los facultativos que asisten a M.A.L. han descartado intervenirla quirúrgicamente de los dos disparos que presentaba en ambos muslos con orificio de entrada y salida, aunque fuentes de la Delegación del Gobierno han elevado a Europa Press a cuatro el número de disparos realizados por el agresor.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18,00 horas en la vivienda que la pareja compartía en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la ciudad autónoma, supuestamente tras una discusión.

Según la Delegación, no mediaba ninguna denuncia anterior por malos tratos o violencia de género.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/mujer-tiroteada-marido-ceuta-estable-movilidad-articular/20190613124637056803.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.