Imprimir

La Muestra de Bandas arranca hoy en la Plaza Roja

ALERTA El Diario de Cantabria | 20 de abril de 2019

Plazas y calles de la capital del Besaya acogen desde hoy la primera Muestra de Bandas de Torrelavega, organizada por la asociación Noche de Rock, que se desarrollará a lo largo de los sábados 20 y 27 de abril y 4 de mayo.

Concretamente, la música local y regional recalará en la Plaza Baldomero Iglesias, en el Auditórium Lucio Lázaro, y en la calle Argumosa. Este sábado 20 de abril actuarán en la Plaza Roja grupos como Rising Stalks, de música reggae; Reed, de estilo ambiental; Burning the Waves, grupo de metal 'cañero'; o Hibernia, que fusiona metal con folk.

El 27 de abril tocarán en el auditórium The Spanish Peasant; ZIENTOTREINTAIUNO, de punk rock; A duras penas; y Wet Cactus que tocará en el 'Resurection Fest'.

Por último, el sábado 4 de mayo, en la calle Argumosa, actuarán Dr Farfisa, grupo instrumental de Torrelavega; Granada Goblin, una propuesta muy original de metal; Dre Gipson & the black joke cannons; y Bones of Minerva.

El objetivo es "visibilizar la música local y regional, dar a conocer el trabajo realizado por diferentes bandas, y que sirva de plataforma para todas ellas".

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/muestra-bandas-arranca-hoy-plaza-roja/20190420160825053287.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.