20.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS ACCIDENTE

Muere un vecino de Bejes tras caer por un terraplén de más de 300 metros

Sucesos ALERTA
Muere un vecino de Bejes tras caer por un terraplén de más de 300 metros
Un hombre de 70 años, vecino de Bejes (Cillorigo de Liébana), ha fallecido tras caer su coche por una ladera en una pista forestal de ese municipio, en la zona de El Dobrillo.

El conductor del vehículo todoterreno era el único ocupante y cayó por un terraplén de más de 300 metros, lo que provocó que su cuerpo saliera despedido.

El Centro de Atención de Emergencias recibió el aviso sobre las 19.00 horas, tras lo que movilizó un amplio dispositivo formado por bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de emergencias de Tama, agentes de la Guardia Civil y del Grupo de Rescate en Montaña (GREIM) de este mismo cuerpo, junto a personal médico del 061 y de la Dirección autonómica de Biodiversidad.

El Servicio de Emergencias señala que el ocaso del día imposibilitó la intervención del equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que fue movilizado para trasladar a la zona a la autoridad judicial encargada del levantamiento del cadáver.

Los bomberos del Ejecutivo autonómico y efectivos del GREIM se encargaron del porteo del cuerpo, dado que se encontraba en una zona de difícil acceso.

También personal médico del 061 prestó asistencia a un familiar que se encontraba en la zona del suceso. 

Muere un vecino de Bejes tras caer por un terraplén de más de 300 metros
Comentarios