Imprimir

Muere una monitora española y diez jóvenes resultan heridas en un accidente de autobús en Costa de Marfil

EUROPA PRESS | 23 de junio de 2019

Una monitora española ha muerto y otras diez jóvenes, también de nacionalidad española, han resultado heridas al accidentarse este sábado el autobús en el que viajaban por Costa de Marfil como parte de una acción solidaria, según han confirmado fuentes de Exteriores.



Una monitora española ha muerto y otras diez jóvenes, también de nacionalidad española, han resultado heridas al accidentarse este sábado el autobús en el que viajaban por Costa de Marfil como parte de una acción solidaria, según han confirmado fuentes de Exteriores.

Las heridas están recibiendo tratamiento en un centro médico, mientras la Embajada española se encuentra ya supervisando la situación y ha trasladado personal a la zona del accidente para proporcionar asistencia consular a las heridas y gestionar su traslado a la capital, Abiyán.

"Lamento la muerte en accidente de tráfico de una monitora española en Costa de Marfil. Sigo atentamente situación del resto de jóvenes solidarias españolas heridas. Nuestra Embajada está trabajando intensamente en su asistencia", ha publicado el ministro de Asuntos Exteriores funciones, Josep Borrell, en su cuenta de Twitter.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/muere-monitora-espanola-diez-jovenes-resultan-heridas-accidente-autobus-costa-marfil/20190623162021057428.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.