Imprimir

Muere un hombre aplastado por una piedra mientras trabajaba en una cantera en Castellet i la Gornal (Barcelona)

ALERTA El Diario de Cantabria | 25 de julio de 2019

SEM
SEM
Un hombre de 55 años y vecino de Teruel ha muerto este miércoles aplastado por una piedra mientras trabajaba en una cantera en Castellet i la Gornal (Barcelona).
Un hombre de 55 años y vecino de Teruel ha muerto este miércoles aplastado por una piedra mientras trabajaba en una cantera en Castellet i la Gornal (Barcelona).

El trabajador estaba cargando piedras "de grandes dimensiones" en un camión, según han apuntado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, y una de ellas cayó sobre la cabina de la excavadora que él estaba conduciendo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversas patrullas de investigación de la comisaría de Vilafranca del Penedès (Barcelona), tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) y cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat, y los Mossos d'Esquadra han informado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y al Departamento de Treball, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/muere-hombre-aplastado-piedra-mientras-trabajaba-cantera-castellet-i-gornal-barcelona/20190725115732059318.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.