Imprimir

Muere la copiloto del coche contra el que chocó otro en la rotonda de Corbán

ALERTA | 27 de julio de 2020

Accidente rotonda Corbán.
Accidente rotonda Corbán.

Una de las dos mujeres de 28 años heridas muy graves en el accidente registrado ayer en la rotonda de Corbán, en Santander, ha fallecido en el Hospital Valdecilla, donde estaba ingresada.

Se trata de la copiloto del vehículo en el que viajaban ambas, y que recibió el "primer impacto" de otro coche que circulaba por la calle Julio Jaurena, han informado a esta agencia fuentes que intervinieron en el suceso, que se produjo sobre las 20.30 horas.

Al lugar se trasladaron dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) con base en Astillero y Santander, para valorar, estabilizar y trasladar al hospital a las víctimas, en estado muy grave, y donde ha fallecido una de ellas.

El 112 avisó del siniestro a los Bomberos Municipales que desplazaron al lugar un camión con seis efectivos, que colaboraron con los sanitarios en la atención a las heridas. También asistió una patrulla de la Policía Local, informaron los Bomberos y el 061 en Twitter.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/muere-copiloto-coche-choco-rotonda-corban/20200727120530083071.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.