Imprimir

Muere un bañista de avanzada edad en la playa de Berria de Santoña

ALERTA | 27 de julio de 2020

Playa de Berria en Santoña.
Playa de Berria en Santoña.

El helicóptero del Gobierno ha trasladado el cuerpo hasta el aeropuerto donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial

Un varón de edad avanzada ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes en la playa de Berria en Santoña después de que los servicios de emergencias desplegados en su ayuda no hayan podido recuperarle con vida.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.30 horas, cuando aún no había entrado a trabajar el turno del servicio de playas, indica el Gobierno en una nota.

A esa hora, varias personas se han percatado de la presencia de un cuerpo flotando cerca de la orilla, procediendo a sacarlo a la arena y avisar al Centro de Atención de Emergencias 112 Cantabria.

EuropaPress_3252571_helicoptero_112_berria_santona

En un primer momento, ha sido atendido por el personal sanitario del 061 y posteriormente por los socorristas del servicio de playas de Santoña quienes han realizado la maniobra de reanimación cardiopulmonar sin resultado.

Desde el dispositivo se ha movilizado además de al 061, a la Guardia Civil, Policía Local de Santoña y al helicóptero del Gobierno de Cantabria que, siguiendo las indicaciones de la Guardia Civil, ha procedido al traslado del cuerpo hasta el aeropuerto Seve Ballesteros donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-oriental/muere-banista-avanzada-edad-playa-berria-santona/20200727133332083089.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.