Imprimir

Movellán tiene "muy buen pálpito" en estas elecciones

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de noviembre de 2019

El candidato al Congreso por el PP, Diego Movellán. / ALERTA
El candidato al Congreso por el PP, Diego Movellán. / ALERTA

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán, ha ejercido a las 11.00 horas su derecho al voto en el colegio Matilde de la Torre de Muriedas (Camargo), con "muy buen pálpito", y ha animado a los cántabros a que acudan "masivamente" a las urnas en lo que ha calificado como una "segunda vuelta" de las elecciones del pasado mes de abril, y a que den un ejemplo de normalidad democrática.

En este sentido, ha advertido que hoy que es necesario que salga de las urnas un resultado electoral "claro y nítido" para permitir que "haya un Gobierno de España que empiece a funcionar desde mañana mismo".

Movellán ha declarado a los medios de comunicación que, después de cuatro elecciones seguidas en cuatro años y del hartazgo de los españoles, Cantabria y España necesitan que este domingo sea "una jornada histórica" para que se consiga el desbloqueo.

"Animo a la participación masiva de los cántabros para el desbloqueo de esta situación, para empezar a escribir la historia", ha el candidato popular, quien ha llamado a los cántabros a participar en estas elecciones "pensando en el presente, pero sobre todo pensando en el futuro, en qué queremos dejar a las generaciones futuras".

Movellán ha concluido agradeciendo la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del personal de la Administración y de los interventores y apoderados de todos los partidos, "que van a velar porque hoy sea un gran día".

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-10n/movellan-tiene-muy-buen-palpito-elecciones/20191110130712066487.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.