Imprimir

Mola es segundo en el Mundial que lidera Luis; Gómez Noya y Alarza le siguen

ALERTA El Diario de Cantabria | 21 de julio de 2019

En la imagen, el atleta español Mario Mola. EFE/Bas Czerwinski/Archivo
En la imagen, el atleta español Mario Mola. EFE/Bas Czerwinski/Archivo

Mario Mola, ganador de los últimos tres títulos, ascendió, al ser segundo en Edmonton (Canadá), al segundo puesto del Mundial de triatlón, que lidera el francés Vincent Luis -quinto este sábado- y en el que otros dos españoles, Javiér Gómez Noya -único quíntuple campeón del mundo de la historia- y Fernando Alarza, son tercero y cuarto, respectivamente.

El mallorquín Mola acabó segundo, por detrás del inglés Jonathan Brownlee, en Edmonton; donde el gallego Gómez Noya no pudo acabar -al verse involucrado en una caída al final del segmento ciclista- y el talaverano Alarza fue octavo -a 38 segundos-. En una prueba sprint (750 metros a nado, veinte kilómetros en bici y cinco más de carrera a pie) que el belga Marten Van Rien acabó tercero; y otro español, el vigués Antonio Serrat, decimoctavo, a un minuto y ocho segundos del menor de los hermanos más famosos de toda la historia del triatlón.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/mola-es-segundo-mundial-lidera-luis-gomez-noya-alarza-siguen/20190721095753059046.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.