28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MIENGO

Miengo abre una oficina de turismo para promocionar los recursos naturales del municipio

La consejera de Turismo Marina Lombó inaugura la oficina de Turismo de Miengo junto con la  teniente de alcalde, Sara Gómez y la concejala de festejos, Lidia Terán. / ALERTA
La consejera de Turismo Marina Lombó inaugura la oficina de Turismo de Miengo junto con la teniente de alcalde, Sara Gómez y la concejala de turismo, Lidia Terán. / ALERTA
Miengo abre una oficina de turismo para promocionar los recursos naturales del municipio

La consejera de Educación, Marina Lombó, ha puesto en servicio la nueva oficina de turismo de Miengo, que tendrá como objetivo poner en valor los recursos naturales y paisajísticos del municipio, en especial el Parque de Costa Quebrada considerado uno de los emblemas del municipio.



La nueva oficina estará situada en el edificio del Ayuntamiento y, según Lombó, permite colocar al municipio "en un lugar preferente para el turismo de naturaleza", ya que permitirá a los visitantes "conocer en profundidad todos los rincones de este municipio costero que son “muchos y muy valiosos”.

Además, ha asegurado que facilitará información detallada y atención personalizada para que los turistas puedan disfrutar de este municipio, "cuya naturaleza es una de las más paradigmáticas de toda la Comunidad Autónoma", informa este martes el Gobierno regional en un comunicado.

La teniente de alcalde, Sara Gómez, ha asegurado que es un placer abrir esta oficina que persigue atraer un turismo “más sostenible, local y que perdure a lo largo del año”.

También ha resaltado que, entre sus objetivos, se encuentra vincular las estancias y la asistencia a establecimientos hosteleros con un mayor conocimiento del municipio y de su entorno, para evitar que los visitantes únicamente pernocten y realicen visitas de día.

"Apostamos por tratar de fijar el turismo que recibimos y que conozcan el maravilloso paisaje de Miengo", ha añadido.

Miengo abre una oficina de turismo para promocionar los recursos naturales del municipio
Comentarios