19.04.2024 |
El tiempo

El mercado semanal de Sarón regresa este viernes

Mercado de Sarón.
Mercado de Sarón.
El mercado semanal de Sarón regresa este viernes
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha anunciado que, dado que la fase 1 de desescalada permite la venta en mercado ambulantes, el semanal de Sarón vuelve este viernes en horario habitual con una limitación al 25 por ciento de los puestos y una afluencia máxima de la tercera parte del aforo.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, las condiciones que impone esta primera fase de la desescalada es que deben ser al aire libre y en la vía pública y se deberán cumplir las normas de distanciamiento entre puestos y delimitación del mercado ambulante para un correcto control del aforo.

Para cumplir con esta normativa, el mercado semanal de Sarón se realizará en el aparcamiento del mercado y en el paseo de Feve.

El Ayuntamiento de Cayón, a través de su personal, controlará el aforo de visitantes y proveerá de guantes y gel desinfectante a los usuarios.

Una vez alcanzada la fase 2, se puede ampliar el número de puestos hasta un tercio de los que suele haber habitualmente, y en la fase 3, la venta ambulante puede incrementar su actividad hasta alcanzar el 50 por ciento de los puestos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha recordado a todos los asistentes que se debe mantener la distancia de seguridad tanto con los vendedores como con el resto de usuarios, así como el uso recomendado de mascarillas.

El mercado semanal de Sarón regresa este viernes
Comentarios