29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Mercado de Productores de Tetuán alcanza su tercera edición

130920 santander
Mercado de productor cantabros en tetuan
Foto nacho cubero
Mercado de productor cantabros en Tetuán. / ALERTA
El Mercado de Productores de Tetuán alcanza su tercera edición

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha visitado este domingo en Santander la tercera edición del Mercado de Productores de Tetuán, que ha contado con una veintena de expositores de alimentos de la región como quesos, vinos, sobaos y miel, entre otros.

Durante el recorrido que ha realizado, Blanco ha destacado la «altísima calidad» de los productos y ha alabado el trabajo de productores y organizadores para celebrar una nueva edición de este mercado «con todas las garantías de seguridad sanitarias».

Asimismo, el consejero ha recordado que la importancia de la celebración de ferias agroalimentarias para la economía de los productores de la región, por lo que ha animado a todos los cántabros a «consumir los productos que con tanta dedicación se elaboran en nuestra Comunidad Autónoma».

Guillermo Blanco ha estado acompañado durante su visita por la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López, y el director de la ODECA, Fernando Mier, informa el Gobierno en un comunicado.

El Mercado de Productores de Tetuán alcanza su tercera edición
Comentarios