Imprimir

Mazcuerras celebrará mañana un pleno para aprobar los presupuestos

ALERTA | 28 de junio de 2020

Ayuntamiento de Mazcuerras.
Ayuntamiento de Mazcuerras.

La corporación municipal de Mazcuerras celebrará una sesión plenaria mañana lunes, día 29, a las 19:00 horas, para aprobar el presupuesto 2020-2021. El Orden del Día incluye, además, el informe del alcalde, Javier Camino, sobre las resoluciones que ha adoptado, la aprobación de la liquidación del presupuesto de 2019 y el inicio del expediente para contratar la rehabilitación del alumbrado público del pueblo de Mazcuerras.

Los concejales abordaran, también, dos expedientes de modificación de créditos y de la ordenanza fiscal de la tasa de basuras, y serán informado de los temas tratados en las juntas de Gobierno Local.

Por otra parte, señalar que desde el día 22, una vez finalizado el Estado de Alarma, se ha reabierto al público la Casa Consistorial, en horario habitual de 9,30 a 13,30 horas, con medidas preventivas por el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia sanitaria para los centros de uso público, como la obligatoriedad del uso de mascarilla en el interior del edificio y guardarse la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

Existen dispensadores de geles hidroalcohólicos en el interior. Se atenderá como máximo a una persona por turno en los puestos de trabajo con atención al público. Los acompañantes deberán permanecer en el exterior del edificio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/mazcuerras-celebrara-manana-pleno-aprobar-presupuestos/20200628103130081208.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.