24.04.2024 |
El tiempo

Maxcolchon amplía su presencia en Cantabria

La firma referente del sector del descanso abre sus puertas en el nuevo Parque Comercial Bahía Real situado en Camargo.

MAXCOLCHON-2
Maxcolchon amplía su presencia en Cantabria

El fabricante especializado en el sector de la colchonería no cesa su plan de expansión a pesar de la pandemia. Con la nueva apertura en el Parque Comercial Bahía Real en Camargo, cuentan con un total de 79 tiendas de colchones repartidas por toda la península. Reforzando así su presencia física en Cantabria, con su segundo punto de venta.

La firma española Maxcolchon destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta. La adaptación de la producción de Maxcolchon facilita que sus clientes puedan pedir sus productos a medida. De esta manera, pueden elegir el ancho, el largo y el grosor de su nuevo colchón, adaptándolo a sus gustos y necesidades. Así pueden aumentar al máximo la personalización en el resto de productos con una gran variedad de tapizados y colores disponibles en canapés abatibles, canapés fijos, bases tapizadas y cabeceros. Este tipo de personalización se puede llevar a cabo tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, puesto que la 'omnicalidad' es otro punto diferenciador.

Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar el amplio abanico de formas de pago, donde la fórmula más elegida es la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.

 

Inversión en salud es primordial en todos los hogares

 

Los expertos en descanso de Maxcolchon son conscientes de que una mala calidad del sueño repercute en nuestra vida diaria e incluso en nuestra salud. Por este motivo inciden que la clave para paliar estos problemas es recibir un buen asesoramiento, que se encuentra detrás de años de experiencia e investigación, y en la importancia de adquirir un colchón de calidad.

El referente de descanso hace hincapié en que no existe un colchón milagroso, pero sí en que hay materiales y productos pensados en mejorar de forma óptima un acto tan importante como es dormir.

Maxcolchon amplía su presencia en Cantabria
Comentarios