Imprimir

Más de 2.200 alumnos se quedan sin clase este miércoles por las lluvias en Cantabria

ALERTA | 23 de octubre de 2019

Un total de 2.212 alumnos de siete centros escolares de Cantabria se han quedado sin clase este miércoles por las intensas lluvias que afectan a la región.

Según ha informado la Consejería de Educación, el municipio más afectado ha sido Cabezón de la Sal, donde se han suspendido las clases en los IES Foramontanos (581 alumnos) y Valle del Saja (497 alumnos), y en el colegio Ramón Laza, que cuenta con 661 alumnos.

Tampoco ha habido clase en el colegio Malacoría, en Ibio (Mazcuerras), donde se han visto afectados 152 alumnos; en el colegio Valdáliga, de Treceño (Valdáliga), con 140 alumnos; en el Manuel Llano, de Terán (Cabuérniga), con 111 alumnos; y en el Monte Corona, en El Llano, (Udías) con 70 alumnos afectados.

En todos estos centros se han suspendido las clases y los alumnos han sido derivados a sus casas.

Según indica Educación, también se ha adelantado el servicio de transporte escolar para aquellos que lo precisen con el fin de que retornen a sus domicilios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/mas-2200-alumnos-quedan-clase-miercoles-lluvias-cantabria/20191023122712065058.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.