29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

‘La Marinera’ entrena con ocho bajas respecto a la temporada pasada

‘La Marinera’ prepara ya su retorno a la ARC 1.
‘La Marinera’ prepara ya su retorno a la ARC 1.
‘La Marinera’ entrena con ocho bajas respecto a la temporada pasada

‘La Marinera’, al igual que el resto de traineras cántabras que tienen previsto salir a competir el próximo curso, está a punto de cumplir un mes de entrenamientos. En su caso, lo está haciendo con ocho ausencias respecto a la tripulación que consiguió la victoria liguera y el consiguiente ascenso el verano pasado. Algunos eran fijos, otros menos habituales y también los hay que ni siquiera remaron en una regata liguera. En concreto, las ausencias del 2021 respecto al 2020 serán las de Fran Vilella, Juanjo Cabrera, Cristian Alegría, Christian Suárez, Alberto Landa, Jesús Arco, Rubén Sisniega y Sergio Colino.

En el caso de Jesús Arco, ni siquiera pudo acabar la temporada pasada como remero porque aceptó la propuesta del equipo de fútbol de la primera división danesa Vejle Boldklub, donde realiza las funciones de fisioterapeuta y readaptador de lesiones. Sin embargo, esto no le ha separado del todo del club castreño porque va a mantenerse como preparador físico de ‘La Marinera’ junto a Fran San Martín. Será éste quien esté en el día a día pero manteniendo una colaboración a distancia con el propio Arco.

Hay bajas más sensibles que otras y destaca la de Fran Vilella, hombre clave en los últimos ascensos de la trainera roja pero que tampoco se desvinculará del club, ya que continuará como segundo entrenador de ‘La Marinera’ y como coordinador de las categorías inferiores. Sergio Colino era otro habitual en las alineaciones rojillas al igual que también solían estar a bordo Alberto Landa, Cristian Alegría, Christian Suárez o Rubén Sisniega, que ha ocupado la proa del bote en los últimos años. Como refuerzos, ya se contó en estas páginas que cuentan con el retorno de Dani González, además de la incorporación de Jonathan Ruiz y antiguos remeros de AN Castro, que no saldrá al agua.

‘La Marinera’ entrena con ocho bajas respecto a la temporada pasada
Comentarios