20.04.2024 |
El tiempo

Marina Cudeyo adjudica obra renovación redes abastecimiento por 238.986 euros

Marina Cudeyo adjudica obra renovación redes abastecimiento por 238.986 euros
El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha adjudicado las obras de renovación de las redes de abastecimiento del municipio, que contarán con una inversión total de 238.986 euros y una duración de tres meses.

En concreto, las actuaciones se desarrollarán en los pueblos de Pedreña, Pontejos, Gajano, Elechas y Setién, además de en el depósito de El Bosque, de titularidad municipal.

Según el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez Ferradas, Con la adjudicación de la renovación del abastecimiento y telecontrol del municipio se cierra un ciclo de inversión en la mejora de los equipamientos públicos que ha consistido, además de la referida obra, en el plan de mejora de viales y del saneamiento municipal, inversiones que suman un total de 1.110.498 euros ya adjudicados.

La actuación renovará las redes de abastecimiento en el barrio Las Escuelas de Setién y en el barrio de las Callejas de Pontejos, actuando también en los depósitos de Elechas, El Bosque y Pontejos.

Se realizará una renovación completa de la red de telecontrol municipal y se mejorarán las condiciones actuales de la impulsión de la instalación de bombeo-captación de El Francés incorporando un sistema de filtrado.

El alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento acaba de publicar la licitación para a sustitución del césped artificial del campo de fútbol Nuevo San Lázaro de Pontejos una actuación "singular" que mejorará, además del espacio deportivo más usado del municipio el equipamiento de la instalación. 

Marina Cudeyo adjudica obra renovación redes abastecimiento por 238.986 euros
Comentarios