Imprimir

El Mago Xuso estrena su espectáculo ‘La Magia del Cine’ en Santander

ALERTA El Diario de Cantabria | 19 de enero de 2020

El Mago Xuso durante una actuación. / ALERTA
El Mago Xuso durante una actuación. / ALERTA
  • Será en el Auditorium de los Salesianos el próximo sábado 25 de enero  
  • El plato fuerte será la teletransportación en directo a Nueva York, un efecto que ha tardado años en desarrollar

El Mago Xuso estrena su nuevo espectáculo ‘La Magia del Cine’ en Santander el próximo 25 de enero. Será en el Auditorium de los Salesianos, allí estrenará su nueva producción. Se trata del espectáculo donde la mítica frase, ‘La Magia del Cine’ se hace realidad. Tras el éxito de ‘Simplemente Magia’, con el que el Mago Xuso ganó el premio ‘Cultura 2019’, se sube de nuevo al escenario para presentar en escena grandes efectos mágicos y visuales. Todo el espectáculo girará en torno a una de sus grandes pasiones, ‘El Cine’.  Todos los números de magia se basarán en diferentes películas, repasando grandes obras maestras de la animación, los míticos Westerns del Oeste, espeluznantes películas de terror, películas de acción y de ciencia ficción, que sorprenderán con los mejores efectos de su carrera hasta el momento. 

El plato fuerte será la teletransportación en directo a Nueva York, un efecto que ha tardado años en desarrollar, pero que de esta forma sitúa al joven mago cántabro en primera linea del panorama internacional. Efectos como este solo lo han realizado El Mago Pop o su maestro, David Copperfield.

Para crear este show, el Mago Xuso ha visitado los estudios de cine de Universal en Los Ángeles y los de Disney en Florida para conocer los entresijos del séptimo arte y poder construir su espectáculo al detalle. Será un show que acercará y desvelará los misterios del cine de un forma muy mágica. Las entradas ya están a la venta en giglon.com o el mismo día del espectáculo en las taquillas del teatro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/mago-xuso-estrena-espectaculo-magia-cine-santander/20200119111106070463.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.