Imprimir

'Mi madre es trending topic', 'El Caballero de Olmedo' y 'La Granja' llegan al Festival de Invierno

ALERTA El Diario de Cantabria | 07 de febrero de 2019

Álex Clavero con 'Mi madre es trending topic'. / ALERTA
Álex Clavero con 'Mi madre es trending topic'. / ALERTA

El 30 Festival de Invierno de Torrelavega llega a su ecuador este fin de semana y lo hace con los espectáculos 'Mi madre es trending topic', 'El Caballero de Olmedo' y 'La Granja'.
 


Este viernes, 8 de febrero, a las 21 horas, se presenta en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), dentro del Teatro Joven, Álex Clavero con 'Mi madre es trending topic'.

Se trata de un espectáculo de risas y recuerdos, en el que, con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales, mostrará lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poco tiempo.

El sábado, 9 de febrero, a las 20.30 horas, se representará 'El Caballero de Olmedo', interpretada por Daniel Albaladejo, Arturo Querejeta, Fernando Sendino, Rafael Ortíz, e Isabel Rodes, entre otros.

Y el domingo, 10 de febrero, en doble sesión (11.30 y 12.30 horas), habrá teatro para bebés a partir de 6 meses con 'La Granja' de Teloncillo Teatro. Un espectáculo lleno de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, silencio y magia, con canciones y música en directo, con poemas de: Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/madre-es-trending-topic-caballero-olmedo-granja-llegan-festival-invierno/20190207172847050193.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.