Imprimir

La línea 16 del TUS se suspenderá hoy

ALERTA | 17 de marzo de 2020

Santander (Cantabria) 16/03/2020.- Las calles de Santander han quedado casi vacías tras decretarse la alerta del Covit 19, este lunes, desplazándose unicamente para trabajar o realizar compras de primera necesidad. EFE / Román G. Aguilera.
Santander (Cantabria) 16/03/2020.- Las calles de Santander han quedado casi vacías tras decretarse la alerta del Covit 19, este lunes, desplazándose unicamente para trabajar o realizar compras de primera necesidad. EFE / Román G. Aguilera.
 El concejal de Movilidad Sostenible de Santander, César Díaz, ha informado de que el Ayuntamiento ha decidido suspender desde hoy, miércoles, la línea 16 del servicio de Transporte Urbano de Santander (TUS), que circula entre la plaza de Los Remedios y General Dávila.

El edil ha explicado en un comunicado que los vehículos que realizan este recorrido son microbuses “y para garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como de los ciudadanos” el Consistorio ha optado por su supresión “al no ser posible el cumplimiento de las distancias mínimas requeridas”.

Como alternativa, el concejal recuerda que se mantiene operativa la línea 5, así como el itinerario peatonal mecánico que discurre desde la Plaza de los Remedios, Francisco de Quevedo y Vistalegre hasta culminar en General Dávila.

César Díaz ha vuelto a agradecer la implicación de los trabajadores del TUS y ciudadanos “para conseguir frenar la curva del COVID-19 lo antes posible”. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/linea-16-tus-suspendera-manana-miercoles/20200317224928074446.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.