Imprimir

Lignotech mantendrá hasta 2021 el acuerdo con Sniace sobre el suministro de lignina

ALERTA | 11 de septiembre de 2019

Fachada de la empresa Sniace. / ALERTA
Fachada de la empresa Sniace. / ALERTA

El Consejo de Administración de Lignotech, sociedad participada indirectamente por Sniace en un 40% y por el Grupo Borregaard en el 60% restante, ha acordado mantener con plenos efectos el acuerdo de cooperación relativo al suministro de lignina hasta el 31 de diciembre de 2021. En una comunicación remitida ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sniace explica que la decisión ha sido adoptado ayer a petición de la propia empresa, por lo que finalmente el acuerdo de cooperación finalizará el 1 de enero de 2022 a menos que las partes acuerden la continuación de su colaboración.

El consejo de administración de Lignotech Ibérica decidió en octubre de 2017 dar por terminado de manera anticipada el acuerdo de suministro de lignina por parte de la empresa torrelaveguense, algo que debía hacerse efectivo el 25 de octubre de 2019 y que ahora se decide retrasar dos años más.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/lignotech-mantendra-2021-acuerdo-sniace-suministro-lignina/20190911100517062214.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.