Imprimir

La liga de drones de carreras recala este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados

ALERTA | 27 de junio de 2019

Presentación de la Iberian Drone Ligue. / ALERTA
Presentación de la Iberian Drone Ligue. / ALERTA

La liga de drones de carreras 'Iberian Drone Ligue' hará su tercera parada, de las seis que tiene este gran premio, en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega este fin de semana, 29 y 30 de junio.

En esta cita en la capital del Besaya, participarán 12 equipos y un total de 48 pilotos profesionales de drones, procedentes de España, Portugal, Alemania y Francia.

La competición contará un circuito pro iluminado con luces led, además de las luces con las que contarán los propios drones para que "sean más fáciles de seguir" por parte del publico, ha comentado el director de operaciones de Iberian Drone Ligue, Álvaro Vallés.

También habrá una zona fun área para los asistentes con un circuito de minidrones, música y más actividades.

El evento ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; el director de operaciones de Iberian Drone Ligue, Álvaro Vallés; y el organizador del evento, Marcos Fuentevilla.

La clasificatoria para este gran premio comenzarán el sábado 29, de 12.00 horas a 22.00 horas, cuando se elegirá a los cuatro mejores equipos pasaran a las finales que se celebrarán el domingo 30, de 11.00 horas a 14.00 horas.

La entrada es gratuita para todos los públicos, que además de disfrutar de las carreras, tendrán una zona fun área en la que habrá un circuito de minidrones, workshop, stands, música, animación, speaker, foodtrucks, sorteos y más. También habrá una sesión dj con Nacho Peña el sábado por la tarde hasta las 00.00 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/liga-drones-carreras-recala-fin-semana-mercado-nacional-ganados/20190627133044057688.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.