Imprimir

León Benavente presenta el viernes en Santander su tercer disco, 'Vamos a volvernos locos'

ALERTA | 21 de octubre de 2019

El grupo zaragozano León Benavente presentará su tercer disco, 'Vamos a volvernos locos', el próximo viernes 25 de octubre en la sala Escenario Santander.

León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos: Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz y teclados), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo y sintetizadores).

León Benavente comenzó el pasado mes de septiembre la gira de presentación de su tercer disco, "Vamos a volvernos locos", que les llevará a recorrer todo el país. También viajarán a Portugal y México, entre otros países.

León Benavente lanzó el pasado 16 de mayo el primer single adelanto de su nuevo disco, "Como la piedra que flota", con colaboración de María Arnal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/leon-benavente-presenta-viernes-santander-tercer-disco-vamos-volvernos-locos/20191021074341064891.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.