Imprimir

Joseba Gayoso lidera el Campeonato de Cantabria de Montaña

ALERTA El Diario de Cantabria | 06 de junio de 2019

Joseba Gayoso, a los mandos de su Peugeot. / Ruiz Garmendia / SPORT FOTO
Joseba Gayoso, a los mandos de su Peugeot. / Ruiz Garmendia / SPORT FOTO

El piloto vizcaíno encabeza la clasificación de turismos tras la subida a Peña Cabarga

El piloto vizcaíno Joseba Gayoso, a los mandos de su Peugeot 206 N1, y con un mejor crono de 3.08.184, conseguía la victoria en el apartado de turismos entre los pilotos con licencia cántabra, a la vez que era sexto en la general final, en la prueba inaugural del Campeonato de Cantabria de Montaña que arrancó este pasado fin de semana con la disputa de la clásica Subida a Peña Cabarga, que cumplía nada menos que su 43 edición, y en la que finalmente se clasificaron 47 pilotos.

Gayoso, que la pasada temporada consiguió el Subcampeonato de Cantabria de Montaña en el apartado de turismos, arrancaba esta cita marcando un registro de 3.14.415 en la manga de entrenos, que le permitía ocupar la segunda posición entre los turismos y el cuarto puesto de la general absoluta, siendo de nuevo segundo entre los turismos y sexto de la general en la primera ascensión oficial, tras rebajar su anterior registro en cuatro segundos para dejarlo en 3.10.337.

En la segunda y tercera ascensión oficial volvía a bajar Gayoso otros dos segundos, repitiendo clasificación en su categoría y en la general, tras parar el crono en 3.08.184 y 3.08.671 respectivamente. Seleccionado el mejor registro, Joseba Gayoso conseguía la victoria en la categoría de Turismos del Campeonato cántabro, con un registro de 3.08.184, y pasando a liderar de esta manera esta categoría en una temporada en la que el piloto vizcaíno va a contar con el patrocinio de Carrocerías Joseba, Neumáticos Ruenor y Restaurante Casa Nieves de Gibaja.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motor/joseba-gayoso-lidera-campeonato-cantabria-montana/20190606124854056328.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.