Imprimir

Joe Martín a ritmo de bachata, este domingo en el Festival Intercultural

ALERTA El Diario de Cantabria | 18 de agosto de 2018

Joe Martin.
Joe Martin.

El Festival Intercultural de las Naciones contará este domingo, 19 de agosto, con la actuación estelar de Joe Martín, el conocido como 'Príncipe de la Bachata'.

Joe Martín regresa al escenario del Sardinero con nuevas propuestas musicales, pero siempre dentro de su especialidad, el ritmo cadencioso y romántico de la bachata dominicana, un género que triunfa en todo el mundo y que es ya una seña de identidad del pueblo dominicano, al igual que el merengue.

Joe Martin estará acompañado de sus bailarinas en dos pases, a las 19.00 y a las 21.00 horas, y después de sus actuaciones subirá al escenario de nuevo el dúo humorístico cubano Los Fonotarekos, que volverá a arrancar la sonrisa del público visitante del Festival en dos pases, a las 20.00 y 22.00 horas.

Los Fonotarekos cumplen este año su 30 aniversario sobre las tablas, con un repertorio que incluye imitaciones artísticas, fononímias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketch, así como danzas coreográficas con unos toques de comicidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/joe-martin-ritmo-bachata-domingo-festival-intercultural/20180818183009041403.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.