Imprimir

La Jaula de Atenea este martes en el Festival Intercultural de las Naciones

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de agosto de 2018

'La Jaula de Atenea'.
'La Jaula de Atenea'.

'La Jaula de Atenea' llega al Festival Intercultural de las Naciones de Santander este martes 14 de agosto, a las 22 horas, con su propuesta de versiones de los temas más emblemáticos del pop y rock nacional que son conocidos en su interpretación por voces femeninas, y canciones de Mecano, Amaral, Alaska, Luz Casal o Rebeca Jiménez, entre otras figuras.

'La Jaula de Atenea' es una banda de versiones cántabra formada por Pablo Domper, también guitarrista en Menos Lobos; Charlie, perteneciente a Los Pájaros; Mata, miembro de Faltos de Riego y la voz de Marta García, exguitarrista en The Black Girls.

Por su parte la Escuela de Danza de Covandonga Viadero ha preparado para esta edición del Festival un espectáculo totalmente renovado en el que tomarán parte una selección de 25 bailarines y bailarinas.

En la primera parte del show, a las 19.30 horas, interpretarán una coreografía basada en la música de la ópera Carmen de George Bizet y otras danzas españolas famosas. La segunda parte, a las 21 horas, será un combinado de danzas modernas, sexy dance y danza española.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/jaula-atenea-manana-festival-intercultural-naciones/20180813182231040831.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.