Imprimir

Iván Marcano certifica su vuelta al Oporto con un contrato hasta 2023

ALERTA El Diario de Cantabria | 12 de julio de 2019

El central cántabro Iván Marcano certificó su vuelta al Oporto con un contrato que le vincula a los "dragones" hasta 2023, después de pasar una temporada en la Roma.

 

Marcano, de 32 años, vuelve al club en el que ya militó entre 2014 y 2018, cuando se convirtió en un fijo de la línea defensiva del Oporto, y volverá a vestir el mismo dorsal que llevaba cuando se fue, el 5.

 

"Este es un club del que probablemente nunca debía haber salido", dijo el central en declaraciones divulgadas por el club, en las aseguró estar "muy feliz" por su vuelta.

 

El santanderino expresó sus ganas "de ayudar al equipo a ser campeón": "El míster (Sérgio Conceição) quería que viniese, todo el mundo quería que viniese y creo que, con un buen trabajo, puedo ayudar", consideró.

 

Marcano debutó con el primer equipo del Racing con 18 años y dos años después fichó por el Villarreal.

 

Tras una temporada, el submarino amarillo le cedió primero al Getafe y después al Olympiacos griego, para después traspasarlo al Rubin Kazan ruso.

 

En el verano de 2014 fichó por el Oporto, club en el que estuvo hasta la temporada 2017-2018 y, tras concluir contrato, fichó por la Roma. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/ivan-marcano-certifica-vuelta-oporto-contrato-2023/20190712125104058528.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.