Imprimir

IV Jornada de adopción y respeto hacia los animales en Torrelavega

ALERTA | 15 de agosto de 2019

El concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca y los concejales Laura Romano de Bienestar Social y Borja Sáinz concejal de Barrios, Mayores, Sanidad y Consumo, asistieron a la IV Jornada de Adopción y Respeto hacia los Animales que tuvo lugar en la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega. Esta actividad se desarrolla dentro del programa de fiestas de la Patrona tras la gran aceptación que tuvieron las anteriores ediciones. Durante la jornada se mostraron 25 perros del refugio y hubo una charla sobre tenencia responsable, además de un puesto de mercadillo y pinchos solidarios para poder pagar gastos del Refugio Canino de Torres.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/iv-jornada-adopcion-respeto-animales-torrelavega/20190815112344060621.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.