Imprimir

El PCR urge a Sánchez a pactar esta semana: "¿Vamos a decir a los españoles que voten otra vez?"

ALERTA El Diario de Cantabria | 23 de julio de 2019

El diputado del Partido Regionalista Cántabro (PRC) en el Congreso de los Diputados, José María Mazón, interviene en la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.
El diputado del Partido Regionalista Cántabro (PRC) en el Congreso de los Diputados, José María Mazón, interviene en la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.


El diputado del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) en el Congreso , José María Mazón, ha instado este martes al candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a alcanzar acuerdos "esta semana" porque la otra opción es decirle a los españoles que "voten otra vez".

"¿Les vamos a decir a los españoles que voten otra vez y que cambien porque no nos gusta lo que han votado? Nos dirán que 'no, gracias', que se arreglen ustedes que para eso les hemos escogido', así que yo espero que esta semana estemos a la altura debida y comencemos el camino para resolver las cuestiones de los españoles", ha indicado Mazón en su intervención en el debate de investidura.

A pesar de que el PRC ya anunció que apoyará la investidura de Sánchez, le ha pedido que se reafirme en el acuerdo alcanzado entre ambos partidos en materia de infraestructuras.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/investidura-pcr-urge-sanchez-pactar-semana-vamos-decir-espanoles-voten-otra-vez/20190723132629059172.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.