Imprimir

Iglesias pide a Sánchez que "disimule un poco" porque pide la abstención a PP y C'S aunque están negociando

ALERTA El Diario de Cantabria | 22 de julio de 2019

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha iniciado su intervención en el debate de investidura pidiendo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "disimule un poco" porque le sorprende "como estrategia de negociación" con su formación que este lunes haya insistido en reclamar la abstención a PP y C's.

El reproche lo ha realizado al hilo de la propuesta de Sánchez de buscar un pacto de Estado para reformar el artículo 99 de la Constitución, que es el que regula el procedimiento de investidura del presidente del Gobierno. "Su propuesta revela algo evidente, que no querría hacer un Gobierno con nosotros y que si lo negocia es porque no le queda más remedio, disimule un poco", le ha señalado Iglesias al candidato a la investidura.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/investidura-iglesias-pide-sanchez-disimule-poco-porque-pide-abstencion-pp-c-s-estan-negociando/20190722184821059130.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.