Imprimir

El internacional portugués Jorge Silva renueva con el DS Blendio Sinfín

ALERTA El Diario de Cantabria | 25 de abril de 2019

PEl internacional portugués Jorge Silva ha alcanzado un acuerdo con el DS Blendio Sinfín para prolongar, al menos una temporada, su estancia en Santander y defender los colores del conjunto cántabro un campaña más en la Liga Asobal.

El DS Blendio Sinfín confirma así la presencia de otro de sus actuales integrantes de la plantilla para la próxima temporada, junto con Dimitrievski, Salvarrey, Torriko, Vallés y el entrenador, Rodrigo Reñones.

El lateral derecho portugués, que llegó esta temporada al Sinfín procedente del BM Granollers, es el segundo máximo realizador de la competición desde los nueve metros, con un total de 81 goles y una media de casi cuatro por partido. Cifras que le han llevado hasta el ‘Top 15’ de la tabla de goleadores, tras haber superado el centenar de tantos (107 goles) en sus 22 encuentros disputados esta temporada con los cántabros. Silva ha asegurado estar «muy feliz por la confianza y el interés que el club ha depositado para seguir formando parte del equipo» y «orgulloso de poder seguir defendiendo este escudo con la misma ilusión que el primer día». / J. R.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balonmano/internacional-portugues-jorge-silva-renueva-ds-blendio-sinfin/20190425120732053548.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.