Imprimir

Un incendio en la sauna obliga a cerrar la piscina de La Lechera temporalmente

ALERTA El Diario de Cantabria | 27 de febrero de 2019

Humo saliendo de la piscina de La Lechera durante el incendio en el 2017. / ARCHIVO
Humo saliendo de la piscina de La Lechera durante el incendio en el 2017. / ARCHIVO

Un incendio registrado esta tarde en la sauna masculina de la piscina municipal de La Lechera, en Torrelavega, obliga al Ayuntamiento a cerrar temporalmente las instalaciones.

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado en un comunicado que el incendio se ha registrado sobre las tres de la tarde y ha causado "bastantes daños" tanto en la sauna como en el vestuario masculino.

Si bien, ha destacado, "no ha habido que lamentar más que daños materiales". En esos momentos, ha añadido, no había mucha gente en la piscina ni en el gimnasio y "el desalojo se produjo con normalidad".

Debido a los daños causados por el incendio, el Ayuntamiento ha cerrado temporalmente esta instalación municipal. Desde "ahora mismo", ha dicho Sánchez, los servicios municipales de Obras y Deportes están trabajando para que "la reapertura se produzca lo más rápido posible".

Asimismo, el concejal de Deportes ha agradecido al Servicio de Extinción de Incendios su actuación. Su "diligencia", ha concluido Sánchez, ha evitado que los daños fuesen mayores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/incendio-sauna-obliga-cerrar-piscina-lechera-temporalmente/20190227212438051064.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.