Imprimir

Un incendio destroza la carnicería Sito de Barreda

ALERTA El Diario de Cantabria | 12 de mayo de 2019

Un incendio ha destrozado en la madrugada del sábado la carnicería Sito de Barreda (Torrelavega) y ha causado una persona herido, que tuvo que ser atendida por efectivos del 061.

La explosión de una bombona de gas y un posterior incendio destruyeron a primera hora de la madrugada casi en su totalidad el establecimiento Cárnicas Sito, ubicado en la avenida de Solvay de Barreda, causando importantes daños materiales pero no en la estructura del inmueble y tampoco personales.

12CAN7A

El siniestro se produjo sobre los 0.50 horas y requirió la presencia de varios dotaciones de bomberos y de la Policía Local, ya que fue necesario cortar la avenida, además de una ambulancia de 061 Cantabria debido a que en los pisos superiores vive la familia propietaria de la carnicería. El concejal de Seguridad de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, explicó que la onda expansiva generada tras la explosión salió por el escaparate del establecimiento hasta la acera, pese a lo cual no se registraron daños personales y tampoco en el resto del inmueble donde residen los propietarios.

No obstante, la actuación de los bomberos y la policía no se dio por concluida hasta pasadas las cuatro de la madrugada. Según han indicado, las primeras investigaciones apuntan a que la explosión de la bombona de gas pudo ser causada por un cortocircuito, aunque todavía falta por conocer la opinión de los expertos y peritos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/incendio-destroza-carniceria-sito-barreda/20190512093142054417.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.