Imprimir

Un incendio calcina una vivienda de Ajo sin causar heridos

ALERTA | 12 de mayo de 2020

Incendio vivienda en Ajo. /112 de Cantabria
Incendio vivienda en Ajo. /112 de Cantabria
Un incendio originado la pasada tarde en la planta baja de una vivienda de tres alturas de Ajo, en Bareyo, ha calcinado la estancia donde se ubica un garaje y un área habilitada para reuniones y comidas sin que se hayan producido heridos, ni daños en las habitaciones superiores.

En un primer momento, los dueños de la vivienda intentaron bajar la carga de fuego con una manguera a través de una ventana hasta que llegaron los servicios de emergencias, indica el 112 de Cantabria en un comunicado.

Los bomberos se encontraron un incendio desarrollado que afectaba por completo al interior de la infraestructura y que había generado una densa nube de humo con salida al exterior, por lo que centraron los trabajos en extinguir las llamas para evitar su propagación a la vivienda principal.

Una vez apagadas, ventilaron la estancia y procedieron al desescombro, refrigeración y saneamiento de la edificación para eliminar elementos con riesgo de desprendimiento y asegurar la inexistencia de puntos calientes ocultos que pudieran reavivar el fuego.

Además de bomberos del Parque de Laredo, al lugar del accidente se movilizó a Guardia Civil.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/trasmiera/incendio-calcina-vivienda-ajo-causar-heridos/20200512150532078148.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.