Imprimir

Inaugurada la Feria artesanal de Navidad en la calle Consolación

ALERTA El Diario de Cantabria | 21 de diciembre de 2019

Inaugurada la Feria artesanal de Navidad en la calle Consolación.
Inaugurada la Feria artesanal de Navidad en la calle Consolación.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha inaugurado este sábado la Feria artesanal de Navidad, ubicada en la calle Consolación que estará abierta hasta el martes 24 en horario de 10.30 a 14.30 y 16.00 a 20.00 horas.

Durante la inauguración, Sánchez ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Laura Romano, la concejala de Cultura, Esther Vélez, el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, el concejal de Sanidad, Borja Sainz, el concejal de Urbanismo, Gerson Lizari, y la concejala de Torrelavega Sí Blanca, Rosa Gómez Morante.

Además, la programación navideña incluye a partir de este sábado el pasacalles 'Dulce Navidad en las Calles' y 'Fantasía Fin de Año' que recorrerá las calles peatonales los días 21, 22, 23, 24, 28 y 29 de diciembre, en dos horarios: a las 12 y a las 18 horas.

En esta iniciativa participan las compañías Bambalú Teatro con 'Pasacalles de Cacharros', Kamarú Teatro con 'Pasacalles de Muñeco de Nieve', Esfera Producciones con 'Pasacalles Santa Claus llega a la ciudad', y la compañía Bambolea Teatro con 'Pasacalles de Dulces' y 'Pasacalles de Duendes y la Calabaza'.

También este sábado hasta las 14.30 horas, motoristas enviados por Papá Noel han repartido caramelos a los niños y han recogido sus cartas de Navidad en distintos puntos de la ciudad, una actividad en la que colabora Motoclub Burgman Cantabria.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/inaugurada-feria-artesanal-navidad-calle-consolacion/20191221161146069256.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.