Imprimir

Inaugurada la exposición '40 años de pintura' de la Escuela Eduardo López Pisano

ALERTA El Diario de Cantabria | 05 de julio de 2019

La concejala de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, ha inaugurado la exposición '40 años de pintura' de la Escuela Municipal de Artes Eduardo López Pisano, que puede visitarse en el Centro Nacional de Fotografía hasta el 28 de julio.

Esta exposición recoge más de 200 obras de más de 100 artistas, y su característica principal es la heterogeneidad, pues se muestran múltiples disciplinas como pintura, escultura, grabado, instalación o dibujo, y distintas técnicas como acrílico, acuarela, óleo, tinta, collage, e incluso con materiales diversos como papel, barro, cartón, plástico o tela.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes el CNFoto está cerrado.

Durante la inauguración, Vélez, que ha estado acompañada por los concejales José Luis Urraca, Laura Romano y Borja Sáinz, además de los profesores de la escuela Berta Fernández-Abascal, Pablo Burgos y Diana Gutiérrez, ha calificado de "entrañable" la exposición y ha destacado que "algo se tiene que estar haciendo muy bien" para que cumpla 40 años. "Torrelavega tiene talento", ha subrayado la edil.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/inaugurada-exposicion-40-anos-pintura-escuela-eduardo-lopez-pisano/20190705145842058163.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.