Imprimir

Iglesias promete en Palma reconocer las enfermedades profesionales de Las Kellys

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de abril de 2019

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Este es el programa electoral de Podemos para el 28A

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha explicado este lunes las medidas de la formación contra la precariedad laboral y, en concreto, se ha referido al reconocimiento de las enfermedades profesionales de las que limpian los hoteles, en referencia al colectivo de 'Las Kellys', además de garantizarles un contrato directo con los hoteles y blindar la jubilación anticipada a las trabajadoras del colectivo.

 

Así se ha expresado Iglesias durante un acto de campaña en Palma al que han acudido unas 350 personas en el que también ha reiterado la propuesta de la formación morada de subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a los 1.200 euros al mes, acabar con la "uberización" de la economía y prohibir los contratos temporales de menos de un mes. En el acto han intervenido representantes del colectivo de Las Kellys así como la Plataforma de los Pensionistas y la Plataforma de Mujeres Migrantes de Baleares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/iglesias-promete-palma-reconocer-enfermedades-profesionales-kellys/20190415161305053061.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.