Imprimir

Identificados tres menores en una operación de control en salas de juego de Cantabria

ALERTA | 08 de octubre de 2019

La Policía Nacional ha identificado a seis personas, tres de ellas menores de edad y otras tres indocumentadas, en una operación de control de salas de juego llevada a cabo en diez establecimientos de Cantabria, siete en Santander y tres en Torrelavega.

La operación, denominada 'Arcade' se ha desplegado en diferentes puntos de España y ha dado como resultado la identificación de un total de 28 menores y 184 mayores indocumentados en todo el país, han informado hoy fuentes policiales.

En Cantabria, el acta levantada para hacer cumplir la normativa sobre acceso a menores el juego se ha remitido al Servicio de Juego y Espectáculos de la Consejería de Presidencia del Gobierno regional, órgano competente para su tramitación y resolución sancionadora.

En todo el país se han realizado más de 1.800 visitas a salones de juego con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa sobre acceso de menores, regulada por las comunidades autónomas, que prohíbe a los menores de 18 años participar en el juego y en las apuestas que se desarrollan en este tipo de establecimientos.

El operativo, en el que también se ha detenido a cuatro personas, se ha llevado a cabo durante los días 26 y 27 de septiembre de este año en todo el territorio nacional, excepto en País Vasco, por agentes especializados de la Policía Nacional y en colaboración con las policías autonómicas de Navarra y Cataluña.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/identificados-menores-operacion-control-salas-juego-cantabria/20191008173153064168.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.