Imprimir

I Jornada Gastronómica Musical en Cueto

ALERTA | 07 de marzo de 2019

Cartel de presentación de la Jornada Gastronómica. / ALERTA
Cartel de presentación de la Jornada Gastronómica. / ALERTA

La Asociación socio cultural San Pablo de Cueto en conjunto con los hosteleros de Cueto presentarán mañana viernes la I jornada gastronómica "El CANTAR DE LOS FOGONES DE CUETO". 

Mañana viernes 8 de Marzo a partir de  las 20:00 horas todo aquel que se pase por Cueto podrá disfrutar de una  jornada gastronómica - musical que consistirá, en una caña o vino, más cazuelita o pincho por 2,50€ .

Todo ello acompañado de las mejores corales y agrupaciones de la tierra.

Los establecimientos que participan son: Restaurante la Lola, Restaurante el Pozo, la Terraza Bellavista, Restaurante Sacacorchos, Bar Julio y Bar La Nuncia. 

Las corales y agrupaciones que acompañarán en esta jornada serán: Coro Ronda Altamira, Coro Ronda La Encina, Coro amigos de Herrera de Camargo, Coros escuela de Santander y los Corrales, El Tuberuco y el Coro Ronda amigos del Madrazo. 

"Te esperamos en Cueto disfrutando de las mejores voces y el mejor ambiente gastronómico".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/i-jornada-gastronomica-musical-cueto/20190307104453051318.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.