Imprimir

Los hoteles superan el 80 %de ocupación para este sábado

ALERTA | 16 de febrero de 2019

Los hoteles santanderinos de entre 3 y 5 estrellas registran una ocupación media de casi el 83 por ciento para este sábado. Además, muchos establecimientos registran reservas por encima del 90 por ciento para esta jornada y varios de ellos tienen sus habitaciones al completo, según ha informado el Ayuntamiento de Santander.

Para la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, es un dato "muy positivo para el mes de febrero" que demuestra el "tirón" de Santander para las escapadas y viajes de fin de semana, gracias a su "intensa agenda cultural" y su "atractiva combinación de gastronomía, paisaje y ocio".

"Todo esto, acompañado en este caso de las buenas previsiones meteorológicas que favorecen las reservas de última hora, hace que Santander se posicione como un destino apetecible en cualquier momento del año, ideal para el turismo familiar y cultural, para los viajes en pareja o las escapadas de fin de semana", afirma la concejala en un comunicado de prensa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/hoteles-superan-80-ocupacion-sabado/20190216112214050606.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.