Imprimir

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Liendo

ALERTA El Diario de Cantabria | 02 de octubre de 2019

Dos hombres han resultado heridos a primera hora de este miércoles en un accidente de tráfico en la autovía A-8, a la altura de Liendo, en dirección a Santander, al colisionar un vehículo contra otro, que ya se encontraba cruzado en mitad de la calzada tras chocar contra la bionda.

 

El primer conductor, que perdió el control, ha conseguido salir del coche por sus propios medios antes de que se produjera la colisión con el segundo y quedaran encajados.

 

El otro conductor, único ocupante del vehículo, también ha podido salir por sus propios medios, indica el 112 de Cantabria en un comunicado.

 

Los dos afectados, de mediana edad, han sido atendidos por el personal sanitario del 061 y trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Laredo a la espera de pruebas diagnósticas.

 

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 de Cantabria ha recibido el aviso del accidente, en el kilómetro 162, minutos después de las 06.50 horas y a la llegada de los bomberos ya estaba la Guardia Civil dirigiendo el tráfico por el carril izquierdo semiocupado y había un camión que se había detenido para proteger la zona.

 

Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado los vehículos y los han retirado de la autovía hasta el arcén, a la espera de que llegase la grúa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-oriental/heridos-accidente-trafico-8-altura-liendo/20191002110807063797.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.