19.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS ACCIDENTE

Herido un camionero tras una salida de vía en la A-8

El accidente, a la altura de Castro, provocó retenciones kilométricas en sentido Vizcaya |  El conductor fue trasladado al hospital de Laredo

Momento después del accidente.
Momento después del accidente.
Herido un camionero tras una salida de vía en la A-8

La Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por Castro Urdiales y en sentido Vizcaya, reabrió al última hora de la tarde de ayer en su totalidad tras permanecer durante varias horas cortada tras un accidente de un camión. El accidente ocurrió sobre las 16.30 horas a la altura del punto kilométrico 147, en dirección Vizcaya, cuando el camión sufrió una salida de vía.

El suceso obligó a cortar los dos carriles en sentido Vizcaya, generándose importantes atascos. Se habilitaron desvíos alternativos a la altura de la salida 151 de la A-8 (Castro Urdiales-Allendelagua).

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Europa Press que a las 18.50 horas se reabrió el carril derecho y el arcén y a las 19.40 horas, tras limpiarse la zona, se reabrió el carril izquierdo. Tras su reapertura la A-8 en este tramo ha ido recuperando la normalidad y poco antes de las 21.00 horas solo quedaba un kilómetro de retenciones. En el accidente, ha resultado herido el conductor del camión, que fue trasladado al Hospital de Laredo.

Herido un camionero tras una salida de vía en la A-8
Comentarios