Imprimir

Herida una mujer tras caer desde tres metros en el río Pas en Puente Viesgo

ALERTA | 21 de mayo de 2020

Momento del rescate.
Momento del rescate.

Una mujer de 48 años ha resultado herida esta tarde tras precipitarse desde unos tres metros de altura en el cauce del río Pas, a su paso por Puente Viesgo.

Según ha señalado el 112 Cantabria en una nota de prensa, la afectada, que ha caído por una presa, presenta pronóstico reservado a la espera de valoración hospitalaria.

El 112 Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos después de las 16.20 horas.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado a bomberos pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a sanitarios del 061 y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los efectivos, los bomberos del 112 han accedido hasta la víctima con equipaciones de intervención acuática.

Una vez junto a ella, que estaba acompañada por dos personas, la han inmovilizado y empleando técnicas de rescate vertical, la han evacuado hasta un área accesible para la ambulancia del 061 que la ha llevado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/herida-mujer-caer-metros-rio-pas-puente-viesgo/20200521221151078678.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.