Imprimir

Hallan una cabeza humana dentro de una caja en una vivienda en Castro

ALERTA El Diario de Cantabria | 30 de septiembre de 2019

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales la madrugada del viernes al sábado.

 

Fuentes de la Guardia Civil confirman que la cabeza la encontró una mujer en la madrugada del viernes al sábado y que se está tratando de identificar a quién pertenece.

 

La vivienda se encuentra en la calle Santa Ana, según publica un diario vasco, que también destaca que la mujer que halló la cabeza en la caja tuvo que se atendido por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad.

 

Estos hechos se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-oriental/hallan-cabeza-humana-dentro-caja-vivienda-castro/20190930092153063620.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.